Puma Cascades – Calzado de protección (talla 42) color negro

Producto sin Stock


Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o bien los cardenales en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie durante muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas también son comunes y se pueden prevenir.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y normas aplicables. A fin de que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio lugar de trabajo han de ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

Los zapatos de trabajo para hombres asimismo vienen en modelos de peligro eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Elija entre las primordiales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de diminutas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser ilusorias.

 

Puma Cascades – Calzado de protección (talla 42) color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: