PUMA PU12242 Bota de protección (tamaño 42) Color marrón

Producto sin Stock


El refuerzo es normalmente de acero, con lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, por lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen niveles diferentes y, por lo tanto, ofrecen niveles diferentes de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado según el estándar SB solo tiene una puntera protectora.

La gama asimismo cuenta con una enorme selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina pero que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes escurridizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

 

PUMA PU12242 Bota de protección (tamaño 42) Color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: