PUMA PU12243 Bota de protección (tamaño 43) Color marrón

PUMA PU12243 Bota de protección (tamaño 43) Color marrón
  • Puntera de acero
  • Entresuela flexible FAP
  • Revestimiento funcional Breathactive
  • Plantilla Evercushion
  • Suela amortiguante y antideslizante

Última actualización el 2021-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos los días, por lo que le suministramos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no debes preocuparte por los pies mojados. Asimismo le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, como en muchas tallas y colores para adaptarse con perfección a su ropa de seguridad.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones accidentales, así como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de muchos trabajadores. La elección que está libre en la actualidad es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es totalmente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro también está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene dos densidades diferentes para prosperar el confort.

 

PUMA PU12243 Bota de protección (tamaño 43) Color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: