Puma PU64040 Calzado de protección, Blanco, 40

Puma PU64040 Calzado de protección, Blanco, 40
  • Talla 40
  • S2 SRC
  • Puntera de composite
  • Amortiguación IQ.Cell
  • Plantilla Evercomfort
  • Suela de PU WHITE’N SERVICE

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas características de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por lo general, y no menos esencial, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un elevado número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Libres en estilo de tirar o bien de encaje, te aseguran que tus pies estarán felices trabajando durante largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las reglas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en todo momento vas a llevar la mejor protección en el sitio de trabajo.

Ahora, en modo alguno es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, mas definitivamente es buena guía. Si estás en una de las posiciones precedentes y no estás seguro de cuándo emplear zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador cuanto antes.

Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa conveniente no le va a ayudar. Es necesario que compre ropa de trabajo de seguridad para mantener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Puma PU64040 Calzado de protección, Blanco, 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: