Puma Rio Low – Calzado de protección (talla 41) color azul

Puma Rio Low - Calzado de protección (talla 41) color azul
7 Opiniones
Puma Rio Low - Calzado de protección (talla 41) color azul
  • S1P SRC
  • Puntera de aluminio
  • Entresuela flexible FAP
  • Plantilla Evercushion Pro
  • Suela TPU METRO PROTECT

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado todavía más duro. Esta web tiene una extensa selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas hallar el ajuste conveniente para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su ambiente de trabajo, su comodidad personal es igualmente importante, por lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando evaluamos un estilo o bien una marca, una de las principales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y seguramente. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no permitas que algo o alguien te pise los pies mientras que procuras trabajar.

Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos dan una resistencia al impacto y a la compresión afín a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. Sin embargo, es recomendable comprobar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, ya que es posible que no proporcionen el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

 

Puma Rio Low – Calzado de protección (talla 41) color azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: