Puma Rio Low – Calzado de protección (talla 42) color azul

Puma Rio Low - Calzado de protección (talla 42) color azul
  • S1P SRC
  • Puntera de aluminio
  • Entresuela flexible FAP
  • Plantilla Evercushion Pro
  • Suela TPU METRO PROTECT

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mas para las labores de guarda general estas botas pueden ser ideales, ya que son ligeras y duraderas. Son fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo, perfectos para un turno largo. La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies escurridizas? ¿O tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Seguro y cómodo. Como es natural, estar seguro en el trabajo es extremadamente importante por razones obvias en tanto que un poco afortunado accidente en el lugar de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las características de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más fácil que jamás.

La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están concebidas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que también son ligeros.

 

Puma Rio Low – Calzado de protección (talla 42) color azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: