Puma Rio Low – Calzado de protección (talla 43) color azul

Puma Rio Low - Calzado de protección (talla 43) color azul
  • S1P SRC
  • Puntera de aluminio
  • Entresuela flexible FAP
  • Plantilla Evercushion Pro
  • Suela TPU METRO PROTECT

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que dan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, así como en cualquier clase de plantilla de confort. Y si se teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque dos botas de trabajo disponibles con un ajuste amplio.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una adecuada absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden darle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

¿Quién debe usar zapatos de seguridad, dónde y cuándo? Empecemos por ver quién necesita zapatos de seguridad, en qué circunstancias son totalmente necesarios, y en qué momento debe tener su par a mano. ¿Quién debería usar zapatos de seguridad? Existen muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no sólo por los pies en el suelo, sino como requisito dentro del uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben utilizar zapatos de seguridad, conque, si te preguntas si tu posición, o bien una situación que te interesa.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de genial calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, aparte de ser aptos para su empleo en cualquier género de comercio. En nuestro catálogo va a poder hallar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

 

Puma Rio Low – Calzado de protección (talla 43) color azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: