Puma Silverstone Low – Calzado de protección (tamaño 45) color negro

Puma Silverstone Low - Calzado de protección (tamaño 45) color negro
  • S1P HRO SRC
  • Puntera de composite
  • Entresuela flexible FAP
  • Plantilla Evercushion Plus
  • Suela de caucho MOTOiCELL

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Aun de este modo, proporcionan protección sobre el tobillo, además de tener puntera de acero y control de su olor.

Ofrece una excelente protección de seguridad para su empleo en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Conque merece la pena echar una ojeada a nuestra colección de calzado de seguridad, en tanto que estamos introduciendo continuamente un sinnúmero de estilos que no hallarás en ningún otro lugar.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, pero el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para sostenerte seco y cómodo.

Ya no estás restringido por el color o el estilo, las opciones libres parecen infinitas. Ahora hay múltiples opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen algunas características sorprendentes.

 

Puma Silverstone Low – Calzado de protección (tamaño 45) color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: