Punta Acero Zapatos Hombres ligero y transpirable antideslizante industrial y construcción zapatos de Protección al aire libre Calzado

XNAurora Punta Acero Zapatos Hombres ligero y transpirable antideslizante industrial y construcción zapatos de Protección al aire libre Calzado,Verde,44
  • ULTRALIGHT SEGURIDAD ZAPATO: diseño ultraligero de los zapatos ordinarios de seguridad ligeros, a reducir la carga en la parte posterior, le permiten trabajar de forma segura ..
  • ANTI-sensacional: cabeza de acero estándar europeo puede soportar el impacto de 200 J, sino que también le permite trabajar con facilidad, sin la lesión en el pie causado por la puntera de acero demasiado apretado ..
  • PUNZANTE ÚNICO RESISTENTE: entresuela de peso ligero está diseñado para proteger los pies de ser pinchado por objetos punzantes como clavos, barras de acero, las líneas especiales de la planta tienen un fuerte agarre, mejoran en gran medida la seguridad ..
  • Deslizan los zapatos de RESTSTANT DE SEGURIDAD ÚNICO: No se preocupe por las suelas de los zapatos de construcción que son fáciles de usar y desgomado, porque nuestras suelas están hechas de antideslizante suela de PU, que son resistentes al desgaste y suave ..
  • Occastion: Zapatos de trabajo para los hombres son adecuados. indestrcutible con la moda y la función de los zapatos de punta compuestos pueden usarse para el senderismo, el tenis, el uso al aire libre, Carperter, techos, restaurante y así sucesivamente.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies ocasionadas por la caída de herramientas y maquinaria de derribo pueden ser muy graves, con lo que deberá resguardarse con un par de botas de trabajo de punta de acero para hombres ya antes de ir a trabajar. Sears ofrece las mejores marcas de botas de acero para hombres que pueden proteger sus pies cuando se generan accidentes.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa imprescindible para cualquiera que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o bien cualquier entorno en el que sus pies puedan correr el peligro de lesionarse. Existen muchas ocasiones en las que es muy aconsejable que use zapatos de seguridad, pero ¿está consciente de la situación en la que debe emplearlos?

Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad cobrizos.

Cuando busque botas de seguridad laboral, notará que normalmente se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que da el calzado, con lo que es esencial que entienda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda escoger el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

 

Punta Acero Zapatos Hombres ligero y transpirable antideslizante industrial y construcción zapatos de Protección al aire libre Calzado

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: