Punta de Acero Zapato Seguridad, Senderismo Zapatos Trabajo Unisex-Adulto

Producto sin Stock


Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás escoger este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de uso general serían una buena elección.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de manera frecuente tengan las punteras más grandes y más llamativas quiere decir que frecuentemente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué género de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

Existen dos categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo grupo de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

 

Punta de Acero Zapato Seguridad, Senderismo Zapatos Trabajo Unisex-Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: