Purofort Professional, Sin puntera de acero – D460933, Verde (Verde(Groen) 08), UK 4EU 37US 4

Dunlop Purofort Professional, Sin puntera de acero - D460933, Verde (Verde(Groen) 08), UK 4|EU 37|US 4
  • Todo tipo de clima, ligero y resistente.
  • Botas de trabajo todo terreno.
  • Ideal para uso en agricultura y ganadería.
  • Construcción de poliuretano totalmente impermeable.
  • Alta resistencia a la perforación contra moras.

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Necesidades de confort. ¿Pasas un buen tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te mantengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado rápido para una sensación de lozanía y sequedad durante todo el día, al tiempo que otras ofrecen un acolchado singular para un viaje lujoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras características de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta el momento en que llegue el momento de fichar.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al tiempo que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, asimismo es el material más pesado de los 3. Por tanto, los zapatos con punta de acero genuino tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones accidentales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan bastante tiempo de pie, generalmente tienen que llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

 

Purofort Professional, Sin puntera de acero – D460933, Verde (Verde(Groen) 08), UK 4EU 37US 4

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: