Quatro GTX S3 SRC ESD Botas de Seguridad/Zapato de Trabajo Protección – Industria y Construcción

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para elegir. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y suministrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama hoy para localizar el par idóneo para sus necesidades.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las factorías, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes guardes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más fácil y seguro.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es fundamental saber en qué momento es necesario usar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, puesto que quiere mantener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo momento. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y serán requeridos por tu empleador.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o aceites, en tanto que estos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta manera el confort.

 

Quatro GTX S3 SRC ESD Botas de Seguridad/Zapato de Trabajo Protección – Industria y Construcción

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: