Quatro Pro – Camiseta Alta para Hombre

Uvex Quatro Bota Negro Talla 07 8401-2-07
  • Bota robusta y moderna con cordones
  • Ajuste extra ancho.
  • Parte superior de cuero resistente al agua.
  • Cuello acolchado suave.
  • Lengüeta de polvo

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ofrece una genial protección de seguridad para su uso en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Conque vale la pena echar un vistazo a nuestra colección de calzado de seguridad, puesto que estamos introduciendo continuamente una gran cantidad de estilos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Las mejores botas de trabajo livianas han de ser durables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que quiere decir que están construidas para perdurar.

La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que estará protegido sin tener que sacrificar la comodidad.

 

Quatro Pro – Camiseta Alta para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: