QXWSZ Calzado De Trabajo Transpirable Desodorante Informal Ligero Zapatos De Seguro Laboral AntivibracióN Anti Perforante Hombres Zapatos De Seguridad,Black-46

Producto sin Stock


Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre cómodos, mas también forman un escudo protector contra los entornos dañinos. Cuando estás en el trabajo, necesitas las botas de seguridad laboral adecuadas. No todos y cada uno de los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el tipo de bota o zapato que precisa cambia conforme su profesión.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una enorme elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona muy bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una rápida retirada al final de un largo turno.

Bastantes personas sufren con regularidad de tensión en las rodillas y inconvenientes en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es ocasionado eminentemente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo adecuadas, mas algunas personas pueden necesitar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

Las mejores botas de trabajo livianas han de ser duraderas, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que quiere decir que están construidas para perdurar.

 

QXWSZ Calzado De Trabajo Transpirable Desodorante Informal Ligero Zapatos De Seguro Laboral AntivibracióN Anti Perforante Hombres Zapatos De Seguridad,Black-46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: