QXWSZ Zapatos De Seguridad Laboral De Verano Zapatos Ligeros Transpirables Y Transpirables Tejidos De Seguridad Aislamiento EléCtrico Botas De Trabajo,Pink-44

Producto sin Stock


EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por lo tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por lo tanto, no es conveniente para su empleo en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la adquisición en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas normas de seguridad tienen niveles diferentes y, por consiguiente, ofrecen diferentes niveles de protección. Por servirnos de un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede asistir a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

Protección contra el tiempo. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos riesgos no deben pasarse por alto en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en peligro, como los empleados que trabajan en ambientes húmedos o refrigerados.

 

QXWSZ Zapatos De Seguridad Laboral De Verano Zapatos Ligeros Transpirables Y Transpirables Tejidos De Seguridad Aislamiento EléCtrico Botas De Trabajo,Pink-44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: