Ramparts CarbonMax Wellington Boot Men 7 Tan

WOLVERINE Ramparts CarbonMax Wellington Boot Men 7 Tan
  • Mantente cómodo de pies en el sitio de trabajo en el Wolverine Ramparts CarbonMax 10" Wellington.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

Las botas de seguridad de nuestra compilación pueden ser para usted. Las muy elegantes botas de trabajo que abarcan el estilo de tendencia de la calle que quiere, al paso que le dan los niveles de comodidad que se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que asimismo ofrece un gran nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que necesitarás botas con puntera, desearás conocer los índices de impacto y compresión y localizar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

Los zapatos de trabajo para hombres asimismo vienen en modelos de peligro eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Elija entre las primordiales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

 

Ramparts CarbonMax Wellington Boot Men 7 Tan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: