REEB RUNNING OXFORD, – RB4090

REEB RUNNING OXFORD, - RB4090
  • Afronta cualquier terreno y peligros impredecibles con la zapatilla All Terrain Work.
  • Oxford de inspiración atlética con protección estática de doble resistencia.
  • Cierre de cordones con puntera de acero.
  • Parte superior de malla y tejido ripstop.
  • Sin metal expuesto en la parte superior. Botín de neopreno sin costuras que mantiene los desechos fuera. Plantilla acolchada de espuma viscoelástica extraíble. Suela de goma antideslizante. Puntera de acero cumple con las normas ASTM F2413 y las normas de seguridad EH (peligro eléctrico). Importado. Medidas: Peso: 0,5 kg 141,7 g Las medidas del producto se tomaron utilizando la talla 11, ancho D - Mediano. Ten en cuenta que las medidas pueden variar según la talla. El peso del calzado se basa en un solo artículo, no en un par.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya no estás restringido por el color o el estilo, las opciones disponibles semejan infinitas. Ahora hay varias opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de seis pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen ciertas peculiaridades sorprendentes.

Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte esencial de nuestro negocio para otorgar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y tela de dos tonos que está disponible en cobrizo y negro o azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden acontecer en cualquier sitio de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los peligros de estos percances.

 

REEB RUNNING OXFORD, – RB4090

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: