Registro Profesional de los Zapatos 819 S3 SRC Zapatos de Negros Trabajan

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El refuerzo es normalmente de acero, con lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, por lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar todo un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si tienes que estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por lo tanto, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior han de ser perdurables y a la vez suficientemente suaves para evitar ampollas o bien rozaduras en la piel.

Las botas tienen la forma de un pie humano, por lo que además de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, estarás cómodo de inmediato en tanto que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

 

Registro Profesional de los Zapatos 819 S3 SRC Zapatos de Negros Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: