Reino Unido S1P Cargadores forestales multipropósito Botas de Trabajo de Brown

Producto sin Stock


Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un poco voluminosos. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son idóneos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe continuar libre de metales.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en todo momento estén ocupadas y tus pies siempre y en toda circunstancia sean veloces: con botas de trabajo impermeables, tendrás una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte de qué manera se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se va… o bien se queda, no me importa por el hecho de que tengo botas de trabajo impermeables.

Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda utilizarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para otorgar un desempeño incesante. Haciendo uso de la tecnología antideslizante, así como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier entorno de trabajo sea ligero.

 

Reino Unido S1P Cargadores forestales multipropósito Botas de Trabajo de Brown

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: