Reis BCH47 Composite Power – Botas de seguridad (talla 47), color negro y marrón

Reis BCH47 Composite Power - Botas de seguridad (talla 47), color negro y marrón
  • Piel de vacuno con refuerzo adicional de piel de vacuno en la protección de los dedos y talón.
  • Zapatos con cordones, altura del tobillo.
  • Suela antideslizante de goma.
  • Parte inferior resistente al calor.
  • Consumo de energía en la zona del talón.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para resguardar sus preciosos pies. En tanto que los dedos son la parte más frágil de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las distintas variedades de punteras de seguridad para los diferentes roles de trabajo.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en toda circunstancia utilizan la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies permanezcan seguros.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben sostenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver ciertos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

 

Reis BCH47 Composite Power – Botas de seguridad (talla 47), color negro y marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: