Reis BCS-Essen-S1P_46 Composite Power – Zapatos de seguridad (talla 46), color gris y negro

Reis BCS-Essen-S1P_46 Composite Power - Zapatos de seguridad (talla 46), color gris y negro
  • Hecho de piel de vacuno.
  • Zapatos de corte bajo, altura debajo del tobillo.
  • Con cordones.
  • Suela de poliuretano doble.
  • Puntera compuesta, resistente a impactos de 200J y aplastamiento hasta 15 kN.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en el caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

El calzado de seguridad está libre en todas las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto permite que el zapato o la bota se ajuste a la manera anatómica de sus pies, apoyando de esta forma las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de múltiples maneras. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también sostienen los pies secos, por lo que son perfectas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas para que tus pies trabajen a tiempo y seguramente. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no permitas que algo o bien alguien te pise los pies mientras procuras trabajar.

 

Reis BCS-Essen-S1P_46 Composite Power – Zapatos de seguridad (talla 46), color gris y negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: