Reis Brneutron47 – Zapatos de seguridad (talla 47), color gris y naranja

Reis Brneutron47 - Zapatos de seguridad, color gris y naranja, talla 47
  • Fabricado en piel de saponia
  • Zapatos bajos hasta el tobillo
  • Suela de EVA y goma
  • Puntera de acero con protección contra impactos de 200 J y protección de presión de 15 kN
  • Adecuado para hombres y mujeres

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de caminar. Cuando se adquieren botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, al igual que no se adquiriría la misma suspensión de casco para cada persona; se aconseja tener diferentes opciones para cada usuario.

Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden suceder en el lugar de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Diferentes tipos de calzado de seguridad. Si bien a veces nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En total, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Toda vez que las botas de trabajo y las botas de seguridad se mantengan en buen estado, la suciedad y la humedad van a tener poco efecto en ellas. Por consiguiente, el mantenimiento adecuado es esencial para sostener un buen nivel de comodidad y alargar la vida útil de los zapatos.

 

Reis Brneutron47 – Zapatos de seguridad (talla 47), color gris y naranja

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: