Reis Brnicaragua37 – Calzado seguro, color azul oscuro y amarillo, talla 37

Reis Brnicaragua37 - Zapatos de Seguridad, Color Azul Oscuro y Amarillo, Talla 37
  • Ante
  • Zapatos bajos hasta el tobillo
  • Suela de EVA y goma
  • Puntera de acero con protección contra impactos de 200 J y protección de presión de 15 kN
  • Adecuado para hombres y mujeres

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La compilación de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una gran pluralidad de estilos y diseños de una amplia variedad de marcas líderes del mercado, al unísono que ofrecemos un paquete de servicio al cliente del servicio que genera confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes y eso no significa sólo por texto o bien correo electrónico.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y aguantan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que desearías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por ende, usar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos los ángulos verdaderamente vale la pena.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las anticuadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

 

Reis Brnicaragua37 – Calzado seguro, color azul oscuro y amarillo, talla 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: