Reis Brnicaragua38 – Zapatos de seguridad, color azul oscuro y amarillo, talla 38

Reis Brnicaragua38 - Zapatos de Seguridad, Color Azul Oscuro y Amarillo, Talla 38
  • Ante.
  • Zapatos bajos hasta el tobillo
  • Suela de goma EVA y goma.
  • Puntera de acero con protección contra impactos de 200 J y protección de presión de 15 kN.
  • Adecuado para hombres y mujeres.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. No usar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o bien una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra página web pueden proporcionarle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le limita el movimiento.

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Nos complace repartir una innovadora y completa compilación de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones on line para la adquisición de calzado de seguridad.

¿Por qué emplear zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Mas, incluso si no tiene la obligación de emplearlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden asistirlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

 

Reis Brnicaragua38 – Zapatos de seguridad, color azul oscuro y amarillo, talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: