Reis Brnicaragua39 – Zapatos de seguridad, color azul oscuro y amarillo, talla 39

Producto sin Stock


Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, a través de un uso prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en constante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Ya sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por poner un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser ilusorias.

 

Reis Brnicaragua39 – Zapatos de seguridad, color azul oscuro y amarillo, talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: