Reis Brnicaragua46 – Calzado seguro, color azul oscuro y amarillo, talla 46

Reis Brnicaragua46 - Calzado seguro, color azul oscuro y amarillo, talla 46
  • Clase de seguridad: SB, Sra
  • Zapatos de trabajo de moda, deportivo unisex
  • Plantilla extraíble
  • Forro: Textil, transpirable almohadilla
  • Suela: Suela de EVA y goma, antideslizante, aceites

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos los días detestabas el instante en que te las ponías y no podías aguardar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una factoría, necesitas zapatos de seguridad de calidad para sostenerte protegido en todo instante. En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Incluso de este modo, dan protección sobre el tobillo, además de tener puntera de acero y control de su olor.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

 

Reis Brnicaragua46 – Calzado seguro, color azul oscuro y amarillo, talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: