Reis BRYES-S1P_45 Yes – Zapatos de seguridad, color negro y amarillo, talla 45

Reis BRYES-S-S1P_45 Yes - Zapatos de seguridad, color negro y amarillo, talla 45
  • Fabricada en piel de vacuno
  • Sandalias
  • Suela antideslizante, resistente al aceite, a la gasolina, antiestática de poliuretano de doble densidad
  • Absorción de golpes bajo el talón
  • Inserto antiperforación con una fuerza de 1100 N

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¡El ajuste importa! Cerciórate de que tomas las medidas correctas y encuentras el ajuste adecuado para obtener un confort perdurable. Los zapatos deben ser suficientemente cómodos para asegurar un buen desempeño sin precisar ajustarlos periódicamente.

Botas de trabajo para el clima frío. En muchas partes, el tiempo puede ser exageradamente frío durante el invierno e igual de húmedo durante la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que sostengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les resguarden potencialmente contra las lesiones en el lugar de trabajo.

Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Así sea que esté parado durante un largo turno o bien patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por lo tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por tanto, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

 

Reis BRYES-S1P_45 Yes – Zapatos de seguridad, color negro y amarillo, talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: