Reis BRYES-T-S1_50 Yes – Calzado de seguridad (talla 50), color negro y amarillo

Reis BRYES-T-S1_50 Yes - Calzado de seguridad (talla 50), color negro y amarillo
  • Fabricada en piel de vacuno.
  • Botas que van sobre el tobillo.
  • Suela antideslizante, resistente a los aceites, a la gasolina, antiestática de poliuretano de doble densidad.
  • Absorción de golpes bajo el talón.
  • Forro interior de Cambrelle que absorbe el sudor.

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo ideal es que se impermeabilicen posteriormente con un producto en aerosol. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

Tanto para los empleadores como para los empleados, la seguridad en el sitio de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo momento. La seguridad en el lugar de trabajo es en especial importante en los guardes.

Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero asimismo reduce la gravedad de las lesiones que pueden ocurrir en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de riesgos.

 

Reis BRYES-T-S1_50 Yes – Calzado de seguridad (talla 50), color negro y amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: