Reis Bryes-T-S3_38 Yes – Zapatos de seguridad, talla 38, color negro y amarillo

Reis Bryes-T-S3_38 Yes - Zapatos de seguridad, talla 38, color negro y amarillo
  • Piel de vacuno.
  • Zapatos de seguridad sobre el tobillo.
  • Suela antideslizante y resistente al aceite fabricada en poliuretano de doble densidad.
  • Amortiguación en el talón.
  • Forro compuesto de un material llamado Cambrelle para absorber el sudor.

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para resguardar sus hermosos pies. Puesto que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las distintas variedades de punteras de seguridad para los distintos roles de trabajo.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian sencillamente con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y después enjuagarse.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas para que tus pies trabajen a tiempo y seguramente. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no dejes que algo o bien alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

Esta bota clásica hecha en América está construida en un perdurable cuero 100 por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra riesgos eléctricos.

 

Reis Bryes-T-S3_38 Yes – Zapatos de seguridad, talla 38, color negro y amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: