Reis Bryes-T-Sb_44 Yes – Calzado de seguridad (talla 44), color negro y amarillo

Reis Bryes-T-SB_44 Yes - Zapatos de Seguridad (Talla 44), Color Negro y Amarillo
  • Piel de vacuno.
  • Zapatos de seguridad sobre el tobillo.
  • Suela de poliuretano de doble densidad antideslizante y resistente al aceite.
  • Amortiguación en la zona del talón.
  • Forro compuesto de un material llamado Cambrelle para absorber el sudor.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, aparte de ser capaces para su empleo en cualquier tipo de comercio. En nuestro catálogo podrá encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además de esto, son súper ligeras.

Al examinar sus posibles opciones, apreciará que algunos estilos señalan que son resistentes al agua, al tiempo que otros indican que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos los tiempos, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

 

Reis Bryes-T-Sb_44 Yes – Calzado de seguridad (talla 44), color negro y amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: