Reis BRYES-TO-SB_50 Yes – Zapatos de seguridad, color negro y amarillo, talla 50

Reis BRYES-TO-SB_50 Yes - Zapatos de seguridad, color negro y amarillo, talla 50
  • Piel de vacuno.
  • Zapatos con cordones, altura del tobillo y forro cálido.
  • Suela antideslizante, resistente al aceite, de tejido PU de doble densidad.
  • Consumo de energía en la zona del talón.
  • Puntera de acero con protección contra impactos de 200 J y protección de presión de 15 kN.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de sólo novecientos catorce gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de aguantar temperaturas altísimas de metal derretido en relación con la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser bastante difícil elegir el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de emplear que ya antes. En la década de 1930, la compañía Red Wing Shoes empezó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que usaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial asimismo fueron reforzadas con punteras de metal.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

 

Reis BRYES-TO-SB_50 Yes – Zapatos de seguridad, color negro y amarillo, talla 50

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: