Revival S3-SRC – 1 unidad de zapatos bajos, antiagujeros, talla 41

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría fácilmente causar la caída en sí. Se pueden producir lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Los zapatos que dan una amortiguación conveniente y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto significa que los empleados se fatigarán menos velozmente. Los empleados que se cansan menos van a estar más alerta.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, lo que le permite seleccionar las botas de protección que no solo precisa usar, sino asimismo le gusta usar. También tenemos otros muchos tipos de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de modo que los pies se sostienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las normas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

 

Revival S3-SRC – 1 unidad de zapatos bajos, antiagujeros, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: