Ribes – Destalonada de Sintético Unisex Adulto

Exena Ribes SB - Cerradura antideslizante con tapa protectora, color Negro, talla 35 EU
  • Zapatos de trabajo.
  • Material exterior de microfibra, transpirable.
  • Zapatos de seguridad.
  • Zapatos antideslizantes.
  • Zapatos de cocina.

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Donde se requieren zapatos de seguridad. Es fundamental saber en qué momento es necesario emplear zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, en tanto que desea sostener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y serán requeridos por tu empleador.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que precisan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser una de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto da la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o la flexibilidad.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de forma fácil con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y después enjuagarse.

Una característica de la vieja escuela y también incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de cien años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

 

Ribes – Destalonada de Sintético Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: