Ridge St, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

Producto sin Stock


Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros durante todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se adapten a su situación.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda online puede escoger entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Encuentra los que mejor se amoldan a ti el día de hoy.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además de esto, son súper ligeras.

Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre y en todo momento cómodos, pero asimismo forman un escudo protector contra los entornos dañinos. Cuando estás en el trabajo, precisas las botas de seguridad laboral convenientes. No todos y cada uno de los trabajos requieren la misma protección, con lo que el tipo de bota o bien zapato que necesita cambia conforme su profesión.

 

Ridge St, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: