Ridge St Zapatos de seguridad unisex para adultos

Dr. Martens Dr.Martens Ridge 6-Tie puntera de acero, marr¨®n / marr¨®n oscuro Overlord, UK 5 M
  • El Dr. Martens Ridge Steel Toe 6 Tie Boot proporciona una protección superior, apoyo bajo el pie y tracción fiable tanto en el lugar de trabajo como en el exterior.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, necesitan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue seleccionada para proporcionar protección crítica para los riesgos más habituales y las industrias que más la precisan.

Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden resguardarte contra una variedad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden sostener sus pies protegidos de los restos y objetos que caen en su sitio de trabajo, al tiempo que otros géneros de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y proteger potencialmente contra resbalones y caídas.

La primera cosa que hay que tener en consideración al escoger el calzado de seguridad conveniente para ti es si precisas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Los dos términos se emplean frecuentemente, aunque realmente son 2 cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las 2.

La suela está hecha de goma durable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga a lo largo de esos momentos en que estarás de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

 

Ridge St Zapatos de seguridad unisex para adultos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: