Rigger – Botas de Seguridad para Hombre (Piel, Forradas, Puntera de Acero, Talla 36-44)

Producto sin Stock


Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero disponibles. Entonces, ¿por qué hay tantos diseños y estilos diferentes de botas disponibles? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una gran variedad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un tipo de profesión pueden no ser adecuadas para otro.

Muchas personas padecen regularmente de tensión en las rodillas y problemas en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es ocasionado eminentemente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo convenientes, mas ciertas personas pueden necesitar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque alén de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le van a ayudar a sostener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que encontrará los convenientes para usted.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

 

Rigger – Botas de Seguridad para Hombre (Piel, Forradas, Puntera de Acero, Talla 36-44)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: