Rikio – Botas Jika tabi, color negro, Negro, JP 25.5 approx UK 6.5 EU 40

Rikio - Botas Jika tabi, color negro, Negro, JP 25.5 approx UK 6.5 EU 40
  • Material de lona resistente (100% algodón)
  • Sin cordones de hebilla tradicional tipo 12
  • Ancho de pantorrilla ajustable en 4 direcciones
  • Suela de goma flexible antideslizante

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Como complemento en la bota/zapatos protege los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero asimismo reduce la gravedad de las lesiones que pueden ocurrir en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de riesgos.

El zapato de protección ha sido diseñado primordialmente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el más mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para entornos de trabajo o bien eventos formales. Sí, incluso tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en nuestros días es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

 

Rikio – Botas Jika tabi, color negro, Negro, JP 25.5 approx UK 6.5 EU 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: