Ring Panter Silver

Última actualización el 2021-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ahora, de ninguna forma es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, mas definitivamente es buena guía. Si estás en una de las posiciones anteriores y no estás seguro de cuándo utilizar zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador lo antes posible.

La suela y el talón derecho también importan, en tanto que el talón y la parte inferior de los pies deben ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para eludir que sus pies se empalen. En consecuencia, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres como para mujeres y a menudo forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o bien aceites, ya que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta manera el confort.

 

Ring Panter Silver

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: