Rob2, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

BAAK Rob2 - Calzado de protección de Piel para hombre, color multicolor, talla 45 1/3 EU
  • Piel de nobuk de alta calidad, robusta, hidrofóbica
  • Tapa flexible y zona flexible, sin metal

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mucha gente busca un zapato que les proporcione la protección que precisan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o bien la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja de manera perfecta. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, por lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medio ambiente.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de factorías, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) protegen contra una pluralidad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y con seguridad. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no permitas que algo o alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

Todo lo que precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son generalmente suficientes. Lo más probable es que su empleador les demande adquirir equipo de protección personal adicional, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

 

Rob2, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: