Rock Fall rf250 rodio 7 Botas de Seguridad  Negro

Rock Fall RF250 Rhodium 7 Botas de seguridad - Negro
  • Puntera protectora de fibra de vidrio y entresuela flexible antipenetración, parte superior ECO-Lorica y forro de malla transpirable.
  • Suela de PU BASF resistente a los químicos,
  • Adecuado para vegetarianos, veganos y usuarios alérgicos al cromo.
  • Muy ligero.
  • Fabricado para superar la norma EN ISO 20345:2011 S3 SRC.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los terrenos trabajados, en esta industria son exageradamente variados y por ende el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es mucho mayor. Una bota de ocho o bien diez pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, da un soporte exageradamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par conveniente de zapatos de seguridad está diseñado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e incluso de materiales derretidos calientes.

Seguro y cómodo. Evidentemente, estar seguro en el trabajo es extremadamente importante por obvias razones ya que un desafortunado accidente en el lugar de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las peculiaridades de cada estilo y símbolos fáciles de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más simple que nunca.

El empleador se cerciorará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que perforen la suela, o cuando el uso de calzado de protección proteja al empleado afectado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o un peligro de choque eléctrico, que permanezca una vez que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

 

Rock Fall rf250 rodio 7 Botas de Seguridad  Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: