Rockfall Monzonite – Calzado de protección para Hombre Negro Negro

Rock Fall RF540 Monzonite - Botas de seguridad para metatarsianos internos con cremallera lateral, talla 5
  • Puntera protectora de fibra de vidrio, entresuela flexible antipenetración compuesta y protector metatarsiano interno Premium cuero ceroso de grano completo negro americano
  • Componentes FORCE10 incluyendo tapa de desgaste y suela de desgaste utilizados para una durabilidad increíble
  • Membrana impermeable y transpirable Sympatex Moisture Tech.
  • No. Cremallera lateral extrema YKK de liberación rápida de 8 pies.
  • Fabricado para superar EN ISO 20345:2011 S3 HI CI WR M HRO SRC.

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esto ha significado la introducción de algunos diseños fabulosos que son un verdadero ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que ha exigido durante mucho tiempo, pero que nunca hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra colección que expresan su individualidad y la sostienen segura y protegida de varios peligros en y en torno a su entorno de trabajo.

Al examinar sus posibles opciones, apreciará que algunos estilos indican que son resistentes al agua, mientras que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en ambientes donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos y cada uno de los climas, asegúrate de seleccionar un par que sea impermeable.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene actualmente. Nuestra gama ha evolucionado durante los años. La filosofía que empleamos al seleccionar nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

 

Rockfall Monzonite – Calzado de protección para Hombre Negro Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: