Rockford Impermeable Nano-Punta 12.70 cm Hombres

Irish Setter Work Rockford - Botas impermeables para hombre (12,7 cm), Marrón (Marrón), 41.5 EU
  • Peligro eléctrico
  • Punta compuesta
  • Ultradry impermeable
  • ArmaTec
  • Suela resistente al calor.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que desea. Como tenemos una pluralidad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, eminentemente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras continúa dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no va a pasar. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, con lo que le proveímos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no debes preocuparte por los pies mojados. Asimismo le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, así como en muchas tallas y colores para adaptarse de forma perfecta a su ropa de seguridad.

 

Rockford Impermeable Nano-Punta 12.70 cm Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: