RockyRKK0245 – Rkk0245 Hombre

Rocky Men's 5'' Worksmart Composite Toe Waterproof Work Boots
  • Suela exterior ligera de poliuretano y poliuretano termoplástico resistente al aceite
  • ASTM F2413 estándar de peligro eléctrico
  • Puntera protectora ASTM F2413
  • Parte superior de cuero de grano completo
  • Construcción impermeable Rocky garantizada

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No nos conformamos con seguir los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad perfecta y permiten desplazar los dedos de los pies.

Se puede emplear calzado no conductor hecho de cuero, goma u otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un peligro, se puede emplear calzado antiestático o bien conductivo. Estas opciones dismuyen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

La plantilla de masaje MemoryTech se amolda a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que estará protegido sin tener que sacrificar la comodidad.

Verifique regularmente el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden ocurrir cuando los usuarios no se abrochan las botas adecuadamente, sostener el calzado de manera segura va a dar como resultado un mejor soporte, especialmente si ha escogido un par de más de 6 pulgadas de altura.

 

RockyRKK0245 – Rkk0245 Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: