Roma IV S1P SRC Trabajo Stock Zapatos Zapatos Amarillento Plano B-Stock

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Este enfoque de búsqueda de nuevos diseños renovadores nos confirma claramente como los renovadores del mercado y podemos proseguir presumiendo de una serie de primicias. El mercado las zapatillas de seguridad, nos esmeramos continuamente por trabajar y de esta manera tener una de las mejores colecciones de botas y zapatos de seguridad para mujeres y hombres disponibles en el mercado en la actualidad.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las principales preocupaciones en el momento en que se consideran los peligros del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzasen a centrarse en tener equipos más seguros de utilizar que ya antes. En la década de mil novecientos treinta, la compañía Red Wing Shoes empezó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que utilizaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial también fueron reforzadas con punteras de metal.

 

Roma IV S1P SRC Trabajo Stock Zapatos Zapatos Amarillento Plano B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: