RTSP 200 S2 – Botas de trabajo de metal antideslizante para hombre

YDS® RTSP 200 S2 - Botas de trabajo para hombre (metal, antideslizantes, antideslizantes), Negro (Negro ), 39 EU
  • Ámbito de uso: seguridad en el trabajo.
  • Norma: Zapatos de seguridad EN ISO 20345.
  • Suela: piel de alta transpirabilidad.
  • Forro interior: forro interior que puede absorber el sudor con una alta resistencia a la abrasión y se seca en poco tiempo.
  • Tecnología suela de poliuretano de doble densidad. Plantilla de poliuretano (PU) muy cómoda, suela exterior de poliuretano de alta resistencia al deslizamiento.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nos enorgullece repartir una innovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y precios, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al usuario y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos de las mejores soluciones on line para la adquisición de calzado de seguridad.

Como complemento en la bota/zapatos protege los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden suceder en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Bastante gente busca un zapato que les proporcione la protección que precisan en el sitio de trabajo sin sacrificar el estilo o bien la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja perfectamente. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, por lo que también son ideales para cualquiera que busque disminuir al mínimo su impacto en el medio ambiente.

Estos estilos se elaboran utilizando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que da un calzado seguro, atractivo y cómodo. Así que la próxima vez que haga una compra considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

 

RTSP 200 S2 – Botas de trabajo de metal antideslizante para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: