S 3 – Zapatos de Seguridad para Hombre, Antideslizantes, Transpirables

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, pero eso no significa que deban ser feas. Hay muchos tipos de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Eligiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo cuanto se hace con materiales de calidad, van a tener un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que procures algo más económico.

Hay una diferencia entre la manera promedio del pie (“horma”) que la mayor parte de las marcas de botas de trabajo utilizan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa e intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para usted. Su pie es con comodidad empujado en la copa del talón de estructura natural y totalmente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por poner un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Pertrecha a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

 

S 3 – Zapatos de Seguridad para Hombre, Antideslizantes, Transpirables

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: