S1P 56229-SIP – Zapatos de Seguridad, Color Azul

Miller Steel S1P 56229-SIP - Zapatos de Seguridad, Color Azul Azul Size: 41 EU
  • Material exterior: sintético.
  • Forro: tejido transpirable y resistente a la abrasión.
  • Puntera y lámina: aluminio.
  • Suela: extraíble y antiestático.
  • Normativa EU: EN ISO 20345: 2011.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Encuentre el par de botas con puntera de seguridad conveniente para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo mantenerle seguro sino asimismo cómodo en cada lugar de trabajo.

Esta opción también es una forma fantástica de resguardar los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, características comunes entre los zapatos de seguridad. La resolución entre botas o zapatos de seguridad verdaderamente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que necesites, y esa debería ser la primordial consideración en la que debes pensar.

Al examinar sus posibles opciones, notará que ciertos estilos indican que son resistentes al agua, al paso que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el riesgo de trabajar en todos y cada uno de los climas, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

Las botas de trabajo ligeras alumbran tu trabajo mientras te protegen completamente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, por consiguiente, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

 

S1P 56229-SIP – Zapatos de Seguridad, Color Azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: