S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos de Alta Verde B-Ware

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguro y cómodo. Como es lógico, estar seguro en el trabajo es extremadamente importante por obvias razones en tanto que un desafortunado accidente en el lugar de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por esta razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las peculiaridades de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más simple que nunca.

Las botas de seguridad de la categoría S1P, por ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. Asimismo son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

¿Cuáles son las características esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al seleccionar un zapato de seguridad, recuerde el tipo de ambiente de trabajo con el que se encara cada día. Seleccionar un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que recibe la calidad y el valor conveniente por su dinero. Revise lo que necesita buscar al comprar zapatos de seguridad.

La suela está hecha de goma perdurable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero dentro de la suela reduce la fatiga a lo largo de esos instantes en que estarás de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

 

S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos de Alta Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: