S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Verdes Plana

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además, son súper ligeras.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Ya sean las botas de trabajo Bobcat con elástico lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste genial para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que proporciona, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que necesita para trabajar de forma segura, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en absoluto.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper de manera rápida como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero con frecuencia tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes utilizarlas básicamente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

 

S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Verdes Plana

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: