S3 – Zapatos de Seguridad de Piel Impermeable

Exena Calzado de seguridad S3 de piel impermeable, color Negro, talla 43 EU
  • Zapatos de trabajo S3 SRC
  • Antideslizante
  • Antiestático
  • Puntera de acero 200 J
  • Material exterior: piel

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ofrece una excelente protección de seguridad para su uso en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Así que merece la pena echar una ojeada a nuestra compilación de calzado de seguridad, puesto que estamos introduciendo continuamente un sinnúmero de estilos que no hallarás en ningún otro lugar.

Se puede utilizar calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un peligro, se puede utilizar calzado antiestático o bien conductivo. Estas opciones dismuyen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, eludiendo las chispas eléctricas estáticas.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una excelente opción para los guardias o el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es esencial estar completamente protegido durante la jornada laboral y que es un alivio regresar a casa después de horas de estar de pie para finalmente quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, claramente precisas unas cómodas botas de trabajo.

 

S3 – Zapatos de Seguridad de Piel Impermeable

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: